¿Cómo aprovechar los descuentos y comprar por internet este Black Friday?

Post_001.png

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y queremos que aproveches todos los descuentos que tienen las tiendas para vos, es el momento perfecto del año para hacer las compras navideñas y para encontrar eso que has querido todo el año.

 Las principales ventajas de comprar por Internet son muchas, precios más económicos, la comodidad de hacerlo desde casa o el ahorro de tiempo de desplazamientos y demás, son los beneficios que más apreciamos de comprar por Internet. Pero, muchas personas a día de hoy aún pueden tener miedos por razones de seguridad en Internet. 

Te damos unos tips para que los tomes en cuenta a la hora de comprar por Internet con seguridad:

1. Es importante preguntarse ¿Dónde estoy comprando?

Esto parece muy obvio pero muchas veces no lo tenemos en cuenta a la hora de comprar por internet. Las jugosas ofertas que nos ofrecen pueden hacernos olvidar que al igual que hacemos en una tienda física, hay que darse una vuelta por la tienda y ver que es de fiar. Localizar los datos del que vende, como su nombre y dirección son imprescindibles si queremos comprar de forma segura. Evita realizar compras en sitios donde no sea visible los datos del vendedor.

2. Lee las opiniones de otros compradores:

Antes de comprar en un sitio que no conoces puedes consultar las opiniones que tienen otros de la tienda online donde vas a comprar. Si hay algún punto negativo ten por seguro que aparecerá en los resultados de los buscadores.

3. Tené en cuenta temas de seguridad:

Para realizar pagos es mejor evitar redes wifi públicas, ya que los ciberdelincuentes pueden acceder a los datos que estás facilitando mientras compras. 

4. Huye de las grandes ofertas:

Es muy importante siempre leer la letra pequeña y que los precios incluyen impuestos y gastos de transporte, es decir, el precio final.

5. Formas de pago por Internet seguras:

Entre las diferentes formas de pago seguro encontramos la tarjeta de crédito, débito, Pay Pal o la transferencia bancaria. Recordá que con tu tarjeta Wink, podés realizar compras por internet y llevar el control de lo que gastás de manera inmediata con las notificaciones inteligentes que te enviamos, además, podés ingresar a la app y verificar tus gastos agrupados por categoría, para un control inmediato de tu dinero.

Utilizá estos consejos y no olvidés hacer una lista de lo que realmente necesitás comprar para sacarle provecho a los descuentos de esta temporada de Black Friday.

Guest User