Mejoramos por vos

Porque escuchamos lo que nuestros Winkers solicitan, te damos el detalle de las mejoras que realizamos:

1. Face ID:

Incorporamos el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial diseñado y desarrollado por Apple, para sus versiones del iPhone X en adelante, con el cuál podrás ingresar a Wink. Para activarlo debés de ir a la sección “ajustes” desde tu iPhone.

Recordá que para ingresar a Wink tenés varias opciones: con tu correo y una contraseña, por huella dactilar o face ID.

2. Sobres de ahorro:

Ahora podés ingresar más dinero a tu ahorro sin necesidad de liberarlo o liberar una parte de tu sobre de ahorro.

En Wink tenés 2 tipos de sobres de ahorro:

-Sobre de Ahorro Estático: inspirado en los sobres que hacía la abuela para reservar el dinero para los gastos de la casa, este método de ahorro te permite separar y bloquear de tu balance disponible la cantidad de dinero que querás y de igual manera lo podés liberar en tu disponible cuando lo necesités. Son útiles para el pago del cuatri, el alquiler del aparta, entre otros.

-Sobre de Ahorro Automático: podés crear planes de ahorro automático que se completen de manera sistemática con los fondos de la cuenta, por lo que deberás de elegir el monto y plazo para cumplir esa meta. Este sobre de ahorro te ayudará para planificar el pago del marchamo, las vacaciones de fin de año o incluso para la prima del carro.

3. Habilitá tu tarjeta para usarla en otros países:

Tu tarjeta Wink puede ser utilizada en todos los países y comercios donde Visa es aceptada. Recordá habilitar tu tarjeta para pagos en el extranjero desde la app en la sección "Tarjeta".

Captura de Pantalla 2019-10-29 a la(s) 10.37.07.png
Guest User