El reto 2020

Cualquiera pensaría que hablamos de los famosos retos de pérdida de peso, pero en este caso, nos referimos al reto del ahorro. Ahorrar dinero para una meta no es imposible, ¿qué tal si empezamos por ponerle un nombre a esa meta?, luego, pongamos en nuestro presupuesto una línea que se llame ahorro y aproveche las herramientas que su entidad financiera le facilite, y de manera automática irá haciendo un ahorro.

Read More
Guest User
EL TERROR DE NO AHORRAR

¡Sabemos que hay cosas que te asustan! Y no, no solo una película de terror...

¡Asusta también cuando llegamos a final de quincena, a final de mes, o del año sin ningún dinero ahorrado!

Read More
Guest User
Te ayudamos a crear el hábito del ahorro

Muchas personas creen que es imposible ahorrar debido a que tienen muchos gastos, pero es importante contar con una reserva de dinero que permita afrontar situaciones inesperadas. El dinero ahorrado también puede servir para cumplir sueños o realizar acciones que, sin esta previsión, sería imposible realizar.

Read More
Guest User
Tips de seguridad para compras en línea

Comprar por internet es cada vez más común. Y es que claro, aparte de que podés conseguir artículos que no es posible comprar en el país (o que son mucho más baratos), te evitás la incomodidad de salir a comprar a una tienda, hacer fila, quedarte pegad@ en una presa, pues en fin, tiene muchas ventajas.

Sin embargo, debés tomar en cuenta algunas precauciones para evitar estafas de dinero o incluso robos de identidad. Te compartimos 9 precauciones que podés tener para proteger tu plata al hacer compras en línea.

Read More
Guest User
Escenarios en los que deberías considerar cambiar de banco

Las alternativas financieras se presentan hoy en múltiples formatos y combinaciones. Diferentes bancos ofrecen distintas opciones de cuenta, cada una con sus propias condiciones y beneficios. En medio de tantas opciones, lo importante es que podás analizar y entender cuál te conviene más y se alinea mejor con tus necesidades.

Es probable que no podás escoger el banco donde te depositan el salario, pero sí es más común escoger una o más opciones financieras que complementen la administración de tus ahorros e incluso de tus gastos. Por eso, te presentamos una breve guía que te permitirá darte cuenta si estás eligiendo la opción adecuada o si cambiarte podría ser una mejor alternativa para vos.

Read More
Guest User
Tomá el control de tu dinero

¿Sentís que podrías tener más control sobre tu dinero? No te preocupés, no estás sol@. De hecho, tod@s en algún momento hemos pasado por ahí. Y no se trata únicamente de si sos organizad@ o no, es que aún cuando hay muchas herramientas para administrar tus ingresos y gastos, es difícil seguir el rastro de todos tus movimientos financieros.

Read More
Guest User
El ahorro y vos

Ahorrar dinero puede ser difícil, especialmente cuando los gastos del día a día (como el alquiler, las cuotas de vehículo, los préstamos estudiantiles, y tantos otros gastos) parecieran no dejar nada para darse gustos ocasionales y pensar en el futuro.

Existen teorías acerca de las prioridades financieras de la gente: prefieren los lujos o placeres inmediatos que pensar en el largo plazo; o viajar en lugar de comprar una propiedad. Y esto es completamente válido, sin embargo, adquirir el hábito del ahorro es saludable ya que brinda un respaldo económico ya sea para afrontar posibles emergencias, invertir en proyectos personales, complementar un plan de pensiones, entre otros.

Read More
Guest User
¿Por qué Wink?

La idea de crear un servicio financiero digital que agilice trámites no sucede de la noche a la mañana. Al igual que vos, hemos tenido múltiples experiencias con servicios financieros tradicionales que nos llevaron a pensar que las apps financieras en Costa Rica pueden ser mejores.

Y... ¿cómo sabemos que vos también lo has pensado? Porque uno de nuestros primeros pasos al pensar en Wink fue conocer tus necesidades y para esto, elaboramos varias encuestas que nos acercaran más a tu manera de ver las cosas.

Read More
Descubrí Wink

A veces nos enredamos más de la cuenta tratando de explicar cosas sencillas. Podríamos escribir un texto gigante para contarte qué es Wink y cada una de las herramientas que te ofrecemos para llevar un mejor control de tu vida financiera. En vez de eso, hoy queremos darte una visión de águila de qué es y cómo funciona la app que está revolucionando los servicios financieros en Costa Rica.

Read More
Guest User