Tomá el control de tu dinero

¿Sentís que podrías tener más control sobre tu dinero? No te preocupés, no estás sol@. De hecho, tod@s en algún momento hemos pasado por ahí. Y no se trata únicamente de si sos organizad@ o no, es que aún cuando hay muchas herramientas para administrar tus ingresos y gastos, es difícil seguir el rastro de todos tus movimientos financieros.

Hay que aceptarlo: la modalidad de banca digital que conocemos se ha quedado corta para el uso que tod@s le damos. ¿Cuántas veces te has quedado queriendo más información sobre algún cobro o las veces en las que te quedás batead@ porque no recordás haber ido a ningún lugar con el nombre del cobro que viene en tu reporte? Desde los cambios de contraseña, el uso de tokens y claves, hasta los reportes que nunca se entienden... todo esto deja mucho que desear. Y eso es solo una parte de la lista de pequeños problemas a los que nos hemos acostumbrado.

2.gif

Imaginate ahora un app de banca móvil que te ayude a simplificar las cosas. Una en la que podás ingresar usando solo tu huella digital, que siempre te muestre cuánto dinero tenés disponible en tu cuenta bancaria y actualice el registro de todas tus transacciones por orden cronológico inverso: del más reciente al más antiguo.

3.jpg

¿Te ha pasado que salís, y entre vueltas, comidas y compras, no sabés cuánto dinero has gastado en total? Olvidate de esos días, con Wink no solo recibís notificaciones en tu celular cada vez que usás tu tarjeta, sino que tenés un desglose de todos tus movimientos (sean entrantes o salientes, ambos mostrados en colores diferentes) categorizados por tipo, con su respectiva hora, para facilitarte un entendimiento del cual podás sacar el máximo provecho.

4.jpg

Además, vas a recibir en tu correo electrónico tu reporte de estado de cuenta oficial y relevante, donde se muestran las fechas y categorías de cada transacción.

5.jpg

Esto no solo te ayuda a llevar un registro financiero más ordenado, si no que ahorrás tiempo sin buscar que todas las cifras calcen y optimizás tu estrategia de planificación monetaria. Esto te permite establecer tus límites de ahorro basados en tus gastos reales, permitiéndote un mayor control de tu dinero.

Animate a descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte. Wink, pensado para vos.

Ivan Alarcon