Lanzamiento oficial de Wink

Tu cuenta en minutos

Bienvenid@s a la revolución de sector financiero costarricense. 

Tras 2 años de trabajo previo y un año de desarrollo de software el día de hoy nos complace anunciarles el lanzamiento oficial de Wink para toda Costa Rica.

Este 17 de abril se acabaron las filas, las sucursales y las esperas en los bancos. A partir de hoy comienza una revolución del sistema financiero costarricense. A partir de hoy comienza un nuevo  mundo donde toda persona con solo tener su identificación y un teléfono inteligente a mano, podrá abrir una cuenta de ahorro en menos de 5 minutos sin una sola fila y sin un solo papel. A partir de hoy sale al mundo el primer producto financiero 100% digital en la historia de Costa Rica, Centroamérica y el Caribe. 

Hay múltiples esfuerzos que convergen en este lanzamiento. Mucho se habla del talento tico a nivel internacional, pero pocas veces ese talento se refleja en soluciones locales de alto nivel. 

Nuestro equipo de mas de 15 personas con una edad promedio de 29 años ha estado trabajando día y noche en crear la primera empresa y producto con talento 100% costarricense en ofrecer servicios financieros con soluciones simples, rápidas y transparentes que funcionan exclusivamente desde teléfonos inteligentes.

Estamos muy emocionad@s con este lanzamiento, hemos puesto alma y corazón en este producto, y sabemos que el resultado elevará la barra para las soluciones financieras en el país.

Por supuesto, la historia no acaba aquí. Tras el lanzamiento continuaremos trabajando en mejorar la funcionalidad de la app, refinar el producto e incorporar los cambios sugeridos por nuestr@s usuari@s, ya que sabemos la constante satisfacción de sus  necesidades, es donde estará el éxito de nuestro producto. 

Seguí atent@ a nuestros canales para enterarte de las últimas novedades y actualizaciones en Wink. No dejés de compartirnos lo que pensás: usá el chat interno de la app o nuestras redes sociales para contarnos qué te gusta de Wink y en qué podríamos mejorar. ¡Estaremos más que felices de saber de vos!

¿No tenés  una cuenta de Wink aún? Descargala y registrate en menos de 5 minutos. 

Descargá Wink de Google Play o del Appstore de Apple.

Ivan Alarcon