Algo nuevo viene...

6.jpg

En Wink conocemos el ritmo de vida actual. Sabemos que resolvés gran parte de de los problemas del día a día usando tu teléfono. Las manera en la que escuchás música, te transportás, te comunicás e incluso trabajás... todas giran alrededor de tu celular. Pero, ¿te has puesto a pensar en la forma en que manejás tus finanzas? ¿Por qué en pleno 2017 tenés que hacer filas en sucursales y utilizar sitios confusos o aplicaciones mal diseñadas para manejar tu dinero?

Wink se enfoca en darte un control más ágil de tus finanzas, todo desde tu celular, haciendo tu vida más simple mientras te librás de cargos ocultos o multas.

Con Wink llevar control de tus gastos, hacer transferencias, pagar servicios y crear sobres de ahorro es fácil e intuitivo. ¡Ah! Y tu tarjeta es gratuita y la llevamos hasta tu casa.

Estamos desarrollando nuestra plataforma con los elementos y nociones más innovadoras de las empresas fintech . Esto permite que procesemos enormes cantidades de datos en tiempo real y te enviemos alertas y notificaciones cuando son relevantes, no días después. Todo esto de manera 100% segura y confiable, con el respaldo y apoyo de 50 años de experiencia de COOPENAE para la protección de tu dinero.

¿Querés ser de l@s primeros en probarlo? Descargalo desde Google Play o el Appstore de Apple.

Ivan Alarcon